Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2014

Introducción a Los Crop Circle


Hola a todos/as. Bienvenidos/as a una nueva publicación en Secretos del Misterio.

Los círculos del maíz o agroglifos o en inglés crop circle como se les conoce más comúnmente, son representaciones de formas armónicas basadas en la geometría.

A lo largo de los siglos han aparecido estos dibujos en los campos de cultivo, por diferentes partes del mundo.

Conozcamos mejor la historia entorno a este fenómeno.

Nos tenemos que trasladar bastante atrás en el tiempo, al año 1678. En un documento impreso en madera  que se conserva en los archivos de la Biblioteca de Reino Unido, en Londres. Arriba en la cabecera se lee "The Mowing Devil" o el Diablo Segador. Fue la primera referencia hacia los círculos en los cultivos.



Encima de la ilustración aparece un texto en inglés medieval, que narra la historia de un campesino que aseguraba haberse encontrado en sus campos con círculos y figuras.

Hay que diferenciar los crop circles auténticos de los falsos, para ello tenemos que fijarnos principalmente en los tallos, en la forma y la complejidad de las figuras.


Los tallos.

Las plantas aparecen dobladas, no rotas, ni cortadas ni segadas. A continuación pueden ver un tallo de un círculo del maíz auténtico.


Foto: Ufopolis, Vicente Fuentes.

Es de un tallo de trigo de un círculo del maíz auténtico. 
Presenta su primer nudo doblado y alargado sin estar roto o dañado.

Lugar de aparición: Silbury Hill.

Fecha: 31/05/10





Foto: internet.

Es un tallo de maíz doblado, no en su nudo, si no antes.












Pareciera que estos detalles de la forma de doblarse de los tallos es algo sin importancia, pero nada más lejos de la realidad. Que las plantas no estén rotas en cada uno de los tallos del crop circle auténticos proporciona una base física y en la que puede ser comprobada en un laboratorio la aparición de una carga de energía aplicada a los tallos.

La radiación.

En cada uno de los tallos tiene una carga de energía que alarga el primero de los nodos, y que dobla la planta entera en una dirección determinada en un proceso artificial que afecta a todos y cada uno de los cientos de miles de plantas que hay en un círculo del maíz auténtico. Existen alteraciones en los campos eléctricos, anomalías magnéticas, emisiones de frecuencias de sonido y emisiones de energía de radiación a diferentes niveles.


Ocasionalmente se han encontrado insectos petrificados en los que en el exterior están intactos pero en el interior están quemados o irradiados.







¿Cuándo aparecen?

Aparecen principalmente de la noche a la mañana, o durante la madrugada. Ya sean trazos pequeños o gigantescos (más de 550 metros) digamos que sería una extensión de cuatro campos de fútbol.

El terreno.

Pueden aparecer sobre un terreno con desnivel, para conseguir una forma tan perfecta se debe tener un conocimiento muy amplio sobre  ingeniería topográfica y ambiental.

Los Cop Circles auténticos y falsos.

Los crop circles auténticos solo son visibles en su totalidad desde una vista aérea, ya que desde el suelo no puede verse salvo veredas.



Observen como los tallos están doblados uno sobre otro en círculos, en la parte superior puede apreciarse como un triángulo para seguir con la figura.

Otro ejemplo. A nivel del suelo poco puede verse de la magnitud de la figura. Desde el aire es todo un arte.



Foto: Ufopolis. Vicente Fuentes.

Esta impresionante figura  aparecida en diferentes ampliaciones en
3 días distintos, (21, 27 y 30 de Junio de 2009) tuvo una extensión de casi medio kilómetro de longitud

Los crop circles falsos.



A la izquierda de la figura y alrededor muestra formas irregulares, la "X" es irregular. Defectos en las proporciones de los triángulos en interior del círculo.









Crop circle falso, forma bastante irregular , y poco definida, a la derecha algo que parece como una cruz "+" muy poco apreciable.








Forma irregular en los círculos exteriores. Falta de armonía en el interior e irregularidad en el mismo.








Podría poner más crop circle falsos y auténticos, pero creo que están claras las diferencias. Para que quede todavía más claro les dejo con otro Auténtico.



Aparición de luces antes y después de aparecer las formas



Enlace directo.

En mi interpretación, estas luces pueden ser algo así como drones, ya que por el tamaño descarto algo más grande como una aeronave. Quizás estas luces aparecen después de que algo más grande haga las formas, como queriendo ver el resultado final. 


Recopilación de diferentes Crop Circle
No nos engañemos, para hacer esta magna obra, en terrenos con un gran desnivel, con complejos diseños que a nivel de suelo no se aprecian nada, salvo "caminos" entre el cultivo pero que a vista de pájaro se puede ver formas armónicas geométricas, haciéndolo en plena noche, sin ninguna luz, conociendo el terreno e irradiando la zona con microondas. No creo que sea obra del hombre, es algo demasiado complicado, con conocimientos logarítmicos, que es una propiedad matemática extremadamente difícil de plasmar en papel, mucho menos en campos de cultivo. En muchos casos presentan formas dependientes del número phi. Como digo es algo muy complicado.

Volveré a tratar el tema de los Crop Circle, quizás una segunda interpretación porque el tema lo merece. Espero que esta introducción les guste. Pueden comentar que les parece o qué piensan sobre el misterio de los Crop Circle.

Sin más desde mi blog...

Un saludo y hasta otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario