Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

viernes, 28 de noviembre de 2014

Interesante vídeo sobre los Chemtrails

Hola a todos/as.

Hace unas horas a través de las redes sociales vi un vídeo muy interesante sobre chemtrail y quería compartirlo con ustedes.
Es este vídeo se puede observar cómo los aviones pasan dejando estelas, se ven muchas y de diferentes tipos para terminar llenando todo el cielo.

No sé muy bien que habrá con todo esto, pero no es normal que hagan eso, ayer mismo en el canal de RTVE 24 horas, estaban hablando de los problemas del cambio climático y comentaron que para hacer llover en unas zonas de cultivo que lo necesitaba usaban unas avionetas que rociaban con un gas la zona y comenzaba a llover. Los chemtrails puede que sea algo así, pero tapando el sol por algún motivo que no conocemos.


Vídeo realizado en los Países Bajos en 2013.

En la investigación que hice en La Palma que me llevó desde noviembre de 2012 a enero de 2014 me fijé en una manera de actuar de estos chemtrails, la mayoría de veces, al amanecer aparecen estas estelas como queriendo tapar el sol, pero en el vídeo que comparto es como si quisieran tapar todo el cielo, según he podido comprobar por otros investigadores y otros vídeos, en las grandes ciudades pasa así, no solo por el horizonte si no por todo el cielo, no sé qué pensar...

Mi investigación en La Palma sobre este tema lo subiré dentro de poco al blog. De todas formas lo pueden buscar en mi otra página.


Sin más desde mi blog...


Un saludo y hasta otra entrada.

martes, 25 de noviembre de 2014

Primer vídeo en el canal Secretos del Misterio.


Hola a todos/as.

Tengo que anunciarles que por fin subí un vídeo a modo de introducción o tráiler de este blog.

En este primer vídeo hablo de los principales temas que trataré en este blog y también poco a poco en el canal de Youtube. Que puedes verlo aquí.

A pesar de que he publicado una veintena de vídeos en el canal de elblogdeunpalmero. Éste es el primer vídeo que grabo usando mi voz, no tengo mucha práctica, pero cuando empecé a escribir no se me daba muy bien y ahora llevo más de cuatro años escribiendo en El Blog de Un Palmero y seis meses en este blog. Como digo, poco a poco iré mejorando.

El canal aún no se encuentra en los motores de búsqueda, pero estará pronto.

Les dejo con el vídeo. Espero que les guste.


Sin más hasta otra publicación.

Un saludo.

martes, 11 de noviembre de 2014

Introducción a los Chemtrails


Hola a todos/as.

Cuando ni siquiera tenía en mente escribir en un blog dedicado por entero al misterio, en mi primer blog hablé sobre los chemtrails e hice una investigación desde noviembre de 2012 hasta enero de 2014 en la isla de La Palma de donde soy. Pero primero añadiré la introducción a los chemtrails, con vídeos de personas que llevan investigando más que yo, así queda mejor explicado.


Chemtrails, información general

Hola a todos/as.

Chemtrails, quién no ha oído hablar de este fenómeno que muchos califican de conspiración y otros tantos de simples estelas de condensación de los aviones.

Hace mucho que quería hablar de los posibles Chemtrails en la isla de La Palma, pero para hacer eso primero debía hablar de lo que es este fenómeno de la conspiración.


Tal vez muchos piensen que no hay nada raro en esto de los chemtrail, pero he visto muchas fotos y vídeos, he leído artículos sobre el tema, y pienso que si que hay algo extraño detrás de todo esto ¿Qué si en La Palma sucede lo mismo?. Eso tienen que esperar a la siguiente publicación. Los palmeros o visitantes de la isla casi seguro dirían que no, pero yo lo dejo en un puede, ya verán mi "pequeña investigación".


Vamos con el conocimiento general sobre este tema.

El término "chemtrail" es una abreviación del término inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail).

Los defensores de esta teoría afirman que los chemtrails se diferencian de las estelas de condensación normales en que son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden. A menudo se generarían cruzándose en el cielo unas con otras, formando patrones hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un "falso" cirroestrato.

Los partidarios de la teoría aseguran que esta práctica se da con una frecuencia creciente, a la vez que se expande también la red de quienes denuncian su existencia.

Hipótesis sobre su propósito

Los objetivos de esta práctica serían uno o varios de los siguientes:

  • Control del clima (tal vez para mitigar los efectos del cambio climático, o tal vez para provocarlos).
  • Usos militares.
  • Comunicaciones.
  • Radar.
  • Guerra biológica o química.
  • Propagación de enfermedades.
  • Causar sequías.
  • Alterar el ADN.
  • Desconocido.

Supuestas evidencias

  • Tiempo de permanencia: el tiempo que permanecerían en el aire de los llamados chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación, llegando a persistir durante horas.
  • Inexistencia del fenómeno antes de los años 90: este fenómeno habría aparecido o habría aumentado notablemente a partir de los años 90, mostrando claras diferencias respecto a las estelas de condensación y las nubes normales.
  • Chemtrails a baja altura: las estelas de condensación aparecen -salvo cuando el aire es muy frío- a alturas superiores a los 8.000 metros. Algunos defensores de la existencia de las chemtrails afirman avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.
  • Existencia de documentos sobre armas experimentales: en el Space Preservation Fact del 2001, presentado por Dennis Kucinich ante la Cámara de Representantes de los Estados Unidos aparece un listado de armas cuya prohibición se propone, entre las que se mencionan las chemtrails. También existen documentos que demuestran el interés de ciertos estamentos militares por controlar el clima. Esto es interpretado como una prueba de que dichas armas existen.
  • Oscurecimiento global: existe interés en estudiar el efecto de las estelas de condensación en el clima y el cambio climático. Debido a que las estelas dificultan la llegada de la luz del Sol, se considera que podrían tener efectos mitigadores en el calentamiento terrestre (a este efecto se le llama oscurecimiento global). Este interés demostraría que las chemtrails forman parte de un programa de modificación del clima.
  • Patrones en el cielo: los supuestos chemtrails crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que el chemtrail cubra una gran área.
  • Aparición de enfermedades: la supuesta aparición de nuevas enfermedades tras la aparición de los chemtrails constituiría una prueba de que forman parte de un programa de experimentación o de exterminio de la población.
  • Detección de olores tras la aparición de chemtrails: indicaría la existencia de productos químicos.
  • Detección de substancias tras la aparición de chemtrails: los seguidores de esta teoría señalan que se ha detectado bario, aluminio y estroncio en muestras del suelo tras aparecer chemtrails, así como bacterias.
  • Existencia de anteriores programas militares de experimentación sobre la población: lo cual constituye un antecedente del supuesto plan actual.
  • Existencia de agujeros en las nubes: en ocasiones se observa que las nubes "se deshacen" tras el paso de un avión, así como material que cae de las nubes.
  • Extraño comportamiento de los aviones involucrados:

IMG de Google
Chemtrails en forma de U: indicarían que el avión que las causó habría girado sobre sí mismo. Se considera como prueba de que se pretende "fumigar" reiteradamente una zona.


Chemtrails presentando líneas discontinuas: se interpreta que no pueden ser estelas de condensación, ya que no resulta creíble que zonas cercanas de la atmósfera presenten condiciones tan dispares.
El chemtrail no sale de los motores del avión: si se tiene en cuenta que las estelas de condensación salen de los motores de la aeronave, la existencia de estelas que no salgan de ellos constituye una prueba de que no son tales.

Fuente.

Bueno, pero si prefieren puedes ver los siguientes vídeos donde se explica todo muy bien, con fotos o filmaciones, por parte de JL de mundodesconocido y de VM de GranMisterio

Quizás el primero que deberían ver es este, denle una oportunidad y verán que se sorprenderán.

MundoDesconocido. Chemtrails. La conspiración en nuestros cielos



MundoDesconocido. Los Chemtrails...¿por qué?



MundoDesconocido. Chemtrails, El Misterio continúa




VM GranMisterio. Investigación chemtrail - Vuestras fotos





Hay muchos más vídeos sobre los chemtrails, pero he escogido estos. Son de dos investigadores que sigo de hace tiempo y son bastante buenos a mi criterio.

Estoy realizando una investigación sobre si los chemtrails suceden en la isla de La Palma, tengo una buena recopilación de fotos y alguna filmación, con datos de interés, donde tomé las fotos etc. Pero pensé primero en publicar una información general sobre los chemtrails.
La verdad que debido a otros proyectos, el blog se ve afectado, hace unos meses tenía pensado publicar una entrada sobre el misterio de la construcción de Stonehenge, y otra entrada sobre el Área 51 y el caso Roswell, también quiero hablar sobre el BigFoot o pie grande, quiero centrar el blog un poco más en temas esotéricos, del misterio. Sin dejar de lado a lo que hablo en el blog.


Espero que les guste esta publicación, intentaré estar más activo este mes en el blog.

Sin más desde mi blog...

Un Saludo y hasta otra entrada.
---

Hasta aquí la entrada que publiqué en mi blog, la puse tal cual para evitarme hacer de nuevo el trabajo, en cuanto me sea posible trasladaré la investigación que hice en la isla canaria de La Palma.

Estad atentos.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Avistamientos OVNI


Hola a todos/as. Bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Desde hace mucho tiempo, se han avistado objetos desconocidos en el cielo, incluso hay datos de antes del caso de Kenneth Arnold en 1947. En estos casos, testigos han indicado la forma que parecían tener, o la luminosidad que desprendían; en esta entrada hablaré de avistamientos ovni y en la siguiente de los tipos de ovnis.

*Nota: las imágenes que tienen el nombre del blog y mi nombre son representaciones interpretadas por mi en base a las declaraciones de los testigos y fijándome en las imágenes del libro o página web donde los tomé, el resto son copias de las fotos que tomaron los testigos en su día.

Como siempre, empezaré con los primeros ovnis avistados. Investigando me encuentro con una historia que cuenta que un astrónomo fotografió un ovni pasando por el sol.

1883. La primera foto de un ovni.


Fue el 12 de Agosto de 1883, José Bonilla estudiaba el sol desde el Observatorio de Zacatecas, en México. De pronto, ante su sorpresa, vio una serie de manchas extrañas que cruzaban el disco solar en línea recta, y a una distancia que el astrónomo estimó no superior a 300.000 kilómetros, recordemos que en ese tiempo se desconocía el término ovni y no se hablaba de este tipo de cosas. Las manchas se movieran a una distancia similar a la existente entre nuestro mundo y la Luna. Bonilla no lo dudó. Y fotografió los enigmáticos objetos. 

1913. Astrónomos de Observatorio Astronómico de Toronto (Canadá) avistaron varios ovnis. 

Estos astrónomos contemplaron el paso de un objeto brillante, de intenso color rojo, dirección norte-este y con un movimiento paralelo al horizonte. Lo asombroso de este avistamiento es que acto seguido aparecieron otros objetos, volando en grupos de dos, tres y cuatro cuerpos.

1930. Los foo-fighters de la Segunda Guerra Mundial.


En la Segunda Guerra Mundial, se les dio el término de foo-fighters a las extrañas bolas de luz que tanto pilotos alemanes como aliados observaron atónitos.


Y aunque los norteamericanos llegaron a pensar que aquellas esferas volantes eran armas alemanas secretas, al concluir la guerra, unos y otros quedaron extrañados al constatar que las supuestas “armas secretas” no pertenecían a ningún ejército.



1947El comienzo de la Ufología moderna.
Este caso ya lo comenté en la entrada que hice al inicio del blog.



El 24 de junio de 1947 Arnold aseguró haber visto 9 objetos inusuales volando en cadena cerca de Mount Rainier, Washington, mientras se encontraba buscando una aeronave militar extraviada a bordo de un CallAir A-2. Describió los objetos como sumamente brillantes por el reflejo de la luz solar, con un vuelo errático ("como la cola de una cometa china") y con una "tremenda velocidad".




1947. El ovni de Roswell.


Esta imagen no sé si es real o una
interpretación o un fraude, tengo que
investigar más.
Al igual que el caso de Kenneth Arnold, ya lo comenté anteriormente.


Gerald Anderson, un niño de cinco años por aquel entonces, se encontraba junto a su padre y algunos de sus familiares paseando en las Planicies de San Agustín, se fijó en un objeto que emitía reflejos de luz, como a unos 100 metros de donde estaban. 


"Cuando nos acercamos nos encontramos con un objeto plateado y circular que estaba como clavado en ángulo en la tierra. A su alrededor había vegetación quemada, arbustos que todavía ardían y dos o tres árboles que habían sido como cortados en dos. ‘Aquí se estrelló algo -dijo papá- No sé si es un dirigible o algo así’. En esos momentos, ya estábamos como a unos veinte metros del artefacto y allí fue cuando mi hermano gritó: ‘esto es una nave espacial… son marcianos’. Entonces sentí mucho miedo, sobre todo cuando vi a tres pequeñas criaturas tendidas en el suelo, junto al disco volador..."

1950. El ovni que iba a 1800 km/h.


Ocurrió en el Aeródromo de Villafría (Burgos, España) el 29 de marzo de 1950, sobre las 12:00 h. Un caso con varios testigos como el sargento de transmisiones Ruiz Gómez, el capitán jefe de los servicios meteorológicos y el oficial de teletipos entre otros miembros de la torre de mando. Cuando no había ninguna comunicación de la llegada de tráfico aéreo a la hora antes mencionada, en el exterior de la torre se pudo escuchar un fuerte silbido metálico que conforme avanzaba el tiempo aumentaba en intensidad. Momentos más tarde el extraño objeto se situó frente a ellos. El artefacto semejante a las modernas alas volantes continuó acercándose hasta situarse sobre la vertical de la torre de mando. Tras esto giró en dirección este a una velocidad increíble. Los instrumentos del aeródromo registraron que el extraño objeto se desplazaba a casi 1800 km/h, tres veces más rápido que los cazas de la época, y a una altitud estimada entre los 500 y 1000 metros.

1950. Caso OVNI de la familia Trent.


Sucedió el 11 de mayo de 1950 en McMinnville (Oregón, EE.UU). La señora Trent se encontraba alimentando a sus conejos, de pronto se percató de que sobre su granja apareció el objeto volador, llamó a su marido que con la cámara familiar tomó dos fotografías desde diferentes posiciones apenas a unos metros de distancia.


Una de las fotos apareció como titular en el periódico local.

Más tarde, William K. Hartmann, un astrónomo de la Universidad de Arizona, realizó una minuciosa investigación fotométrica y fotogramétrico de los negativos originales, y pudo determinar la distancia aproximada del objeto. Para lograr esto utilizó los objetos en primer plano y que se encuentran a una distancia cercana, como por ejemplo una casa, un árbol, etc., y procede a comparar estas imágenes con las del OVNI.

Tras su investigación Hartmann señaló que las mediciones fotométricas indicaban  que el OVNI era más brillante que el tanque metálico y la superficie pintada de blanco de la casa, esto concuerda con el testimonio de Trent, que catalogó al objeto como muy brillante. Además, la superficie sombreada del OVNI fue mucho más brillante que la región sombreada del tanque de agua, lo que explica de forma fehaciente que el objeto volador también estaba iluminado por la luz dispersada por e medio ambiente; lo cual es otro punto a favor que indica veracidad de la fotografía.

1960. El OVNI que volaba junto a un avión comercial.



Este vídeo es bastante interesante ya que en esa época no se podía manipular un vídeo para poner un objeto luminoso pasar junto al ala del avión. En las imágenes, se puede ver a un ovni en la cola de un avión comercial, a una gran altura.


El objeto se pasea rápidamente por la cola del avión. El vídeo fue grabado desde la ventana del asiento del pasajero. Está claro, que no es un objeto con forma de avión y debe ser algo extraño ya que acaba de pasar de manera muy veloz y tiene forma de bola brillante. De este tipo hay muchos avistamientos que veremos en un futuro en este blog.

1967. El ovni que produjo cambios en la conducta de los testigos.


Ocurrió en Coma de Vaca (Girona, España) el 16 de noviembre de 1967 sobre las 2:00 horas. Dos testigos, el alpinista Antony Pujador y el sacerdote J.M.A. hicieron una parada en el viejo y pequeño refugio de Coma de Vaca, descansaron en unas literas en las que sin previo aviso abandonaron debido a una inexplicable sensación de temor y angustia. 

Salieron al exterior y apareció un extraño triángulo rojizo reflejado en la nieve y que se balanceaba en silencio a pocos metros del refugio. Al regresar al interior sintieron deseos incontenibles de agredirse brutalmente, eran muy amigos por lo que era incomprensible, sin pensarlo huyeron del lugar convencidos de que habían sido usados como cobayas por parte de algún experimento. Casi dos meses después otras tres testigos, en el mismo lugar sufrieron una experiencia similar. Sobre las cinco de la madrugada se despertaron heladas al oír las pisadas de lo que parecía ser un niño, que intentó empujar la puerta del refugio, después se pude escuchar como las pisadas escalaban la pared y se paseaban por el techo. Al amanecer huyeron del lugar, más tarde que en un lugar próximo, en Uli de Ter un misterioso triángulo rojizo se había posado en las inmediaciones del viejo refugio.

1970. El OVNI del Pantano de Gabriel y Galán (Cáceres, España)

Ocurrió el 27 de marzo de 1970, sobre las 0:30 horas.

El testigo Santos Nicolás regresaba de dar sus clases nocturnas de bachillerato, cuando se internó en la carretera del pantano de Gabril y Galán se dio cuenta de que una enorme luz se aproximaba por la derecha.


El Sr. Nicolás siguió las evoluciones del fenómeno "Aquello se adelantó, y entonces pude ver un disco inmenso, gigante, que tendría unos quince metros de diámetro. En la parte superior había una torreta anaranjada del mismo tono que los que emergían a través de una serie de retángulos o mirillas que bordeaban el disco" El extraño aparato se desplazaba a velocidad constante, manteniendo su altura y a una distancia de unos 200 metros del testigo, unos minutos más tarde de la parte inferior del surgieron una serie de cilindros de tono amarillo verdoso hasta el suelo. Tras quince minutos el ovni ascendió muy rápido hacia la bóveda celeste hasta desaparecer del asustado testigo.

Algunos de estos casos los recogí del libro de Iker Jiménez Encuentros OVNI, otros de un archivo que he recopilando desde hace tiempo y otros de internet.

Hay millares de avistamientos en todo el mundo, yo solo he puesto algunos que me parecieron interesantes, de todas formas en un futuro haré un tomo dos de este tema.

Sin más desde mi blog, espero que les haya gustado.

Un saludo y hasta otra entrada.