Bienvenidos/as

Hola a todos/as, sed bienvenidos/as a Secretos del Misterio.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo:
secretosdelmisterio.correo@hotmail.com

lunes, 16 de marzo de 2015

Vídeo-análisis: extraña luz en el cielo de S/C de La Palma


Hola a todos/as.

El pasado día ocho de marzo de este año, en el cielo de Santa Cruz de La Palma se avistó una extraña luz. Aquella noche, sobre las 23:30 horas, muy próximo al Castillo de Santa Catalina, los clientes de un bar cercano se percataron de que en el cielo aparecía una luz de destellos verdes y rojos, sin emitir sonido. (La imagen de la cabecera de esta entrada es una recreación)

Unas doce personas vieron aquella extraña luz, incluso los vehículos que pasaban por la zona disminuían su velocidad mirando hacia el cielo. Algunos de los testigos grabó el acontecimiento. 

El vídeo llegó a mi por un amigo que estaba en el lugar de los hechos. Hice un análisis para tratar ver de qué podría tratarse y comprobar su veracidad. 

Haciendo un zoom y aplicando varios filtros se comprueba que realmente algo estuvo en el cielo aquella noche. La hipótesis que se baraja es que podría ser un dron, ya que al no hacer ruido se descarta que hubiese sido un helicóptero.Cabe mencionar que esos días del fin de semana había calima y no había luna.

El objeto iba más o menos rápido y quedaba estático encima de los edificios, volviendo a irse en otra dirección hasta que se le perdió de vista.

Les dejo con el vídeo que publiqué en mi canal de Youtube. En el que iré publicando más vídeo-análisis y otros contenidos que en principio no publicaré aquí.

El análisis completo:



Espero que les genere preguntas, si tiene información sobre este caso puede comentar acerca de ello.

Sin más desde mi blog...

Un saludo y hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario